Mapa Web Bienvenido a la Pagina Oficial de la Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza

Actualizada:13 feb 2020

reposición al culto del señor 13/02/20

    Estimados hermanos, te comunicamos que el proceso de intervención sobre la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, ya se encuentra en su recta final. Ante ello, informamos a todos los hermanos y devotos que la reposición al culto del Señor se llevara a cabo, D.m. el próximo 4 de marzo, primer día del Solemne Triduo.

RESERVA DE TÚNICA 05/01/20

    Ya esta disponible en la pagina "salida procesional" el impreso en formato PDF de solicitud para la reserva de túnica para realizar la estación de penitencia de 2020 el cual podéis rellenar y entregar en la secretaria de la hermandad, también podéis descargarlo en el siguiente enlace. SOLICITUD DE RESERVA

CABILDO GENERAL 05/01/20

Estimado hermano en Cristo,

    De conformidad con las Reglas que rigen esta Cofradía de Penitencia quedan convocados todos los hermanos mayores de edad y con antigüedad de más de un año en esta Hermandad, a Cabildo General ordinario que se celebrará, Dios mediante, el viernes 24 de enero de 2020, a las 20.45 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda, para tratar los siguientes puntos en el orden del día:

 Preces.

 1º.- Lectura del acta del último Cabildo celebrado.

 2º.- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades de 2019.

 3º.- Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades de 2020.

 4º.- Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondientes y del resumen general de ingresos y gastos habidos en el ejercicio de 2019, así como el presupuesto para el ejercicio de 2020.

 5º.- Ruegos y preguntas.

 6º.- Aprobación del acta del Cabildo celebrado.

     El censo de hermanos, así como la documentación referida a dicho Cabildo, estará disponible en la secretaria de esta Hermandad todos los días de lunes a viernes en horario de 19:30 horas a 21:00 horas.

 

PROGRAMACIÓN CUARESMA 05/01/20